Perdida de Cabello-Tratamientos

Diversas enfermedades curables a través de tratamientos naturales, utilizando plantas medicinales y tratamientos ancestrales. Algunos productos procesados son de costo elevados y puede que no produscan el efecto deseado. Si embargo te presento esta información de manera Gratuita, así que comparterla y no olvides recomendar mi BLOG. Sldos.
Prevención y tratamiento para la perdida de cabello
Belleza Capilar: a pesar de que en varias páginas de internet presentan el problema como algo sin solución. Pero a continuación se detallan varios trucos fáciles y efectivos para realizar tratamientos naturales.
1-Tratamiento con Cebolla.
2-Plantas útiles.
3-Aceite de Oliva/uva/coco/romero.




Uno de los problemas a los que se tiene que enfrentar un hombre (y también una mujer, aunque en el hombre es mucha más común) a medida que va pasando el tiempo es la perdida de cabello o alopecia.
Para combatir este mal es necesario conocer sus causas y así prevenirlos, o en todo caso buscar la manera de disminuir o eliminar su expansión en la medida de lo posible:
VER-El estrés como causa de la perdida de cabello: Efectos en la salud del cabello..Las situaciones de angustia personal o estados emocionales desagradables influyen considerablemente en la salud del cabello..Técnicas para controlar el estrés: Aromaterapía, hipnoterapia, respiración...Leer más...

VER-Enfermedades de la piel que causan la perdida de cabello: se origina en la dermis, la capa de piel que se encuentra justo debajo del estrato superficial (epidermis).Leer más..

VER-Problemas hormonales que causan la calvicie: Todas las alteraciones de las hormonas influyen y repercuten directamente en el estado de salud del cabello. Cualquier alteración en el estado normal del cabello, puede significar anormalidad hormonal..Leer más..

VER-Herencia de la calvicie: Según estudios realizados, la herencia genética es la causa del 95% de la caída del cabello. La calvicie afecta a 1 de cada 3 hombres y el 30% de los varones en torno a los 30 años padece alopecia. A pesar de que la principal razón de la calvicie es la herencia genética, también influyen otros factores, como las toxinas que... Leer más..

VER-Químicos inadecuados que dañan la salud del cabello: La tintura y el proceso de decoloración del cabello lo daña en exceso. Los químicos utilizados para generar la "permanente" también...Leer Más..

VER-Mal trato inconsciente a la salud del cabello: Tratamientos del cabello que involucren calor excesivo, como los baños de crema con calor, .....Peines plásticos de dientes muy juntos y puntiagudos, cepillos duros. Estos raspan el cuero cabelludo a la vez que arrancan los....Secarse el pelo con violencia. Mucha gente utiliza...Leer Más..

VER-Alimentación deficiente y carencia de sustancias que afectan el estado del cabello: Las deficiencias mineral son en gran medida la causa más común de la pérdida difusa del cabello....Hemos mencionado ya la deficiencia del hierro como causa de la pérdida difusa del cabello. Otras deficiencias comunes que causan pérdida difusa del cabello son de zinc, calcio, magnesio y cromo....Leer Más.. 

Además de la calvicie, se encuentra en muchas casos otra alteración de la salud capilar:
VER-Vellocidad Excesiva y pelos encarnados: Tanto la mujer como el varo pueden desarrollar una vellosidad excesiva (hirsutismo)..Pelos encarnados, se tratan de pelos que se en curvan de tal modo que su extremo pincha la piel..Leer más..